lunes, 14 de mayo de 2012

Etapas del analisis de un Producto

Análisis Morfológico:

nos dedicaremos a observar y a registrar  en un informe la forma exterior del objeto y si pudiera observarse sin efectuar desarmes de su estructura. 

Analisis Funcional:

menciona las funciones que realiza nuestro objeto y se compiten con mis objetivos planteados cuando fue creado tanto en el aspecto funcional como en el ergonomico.

Analisis Estructural:

Corresponde aquien menciona cada una de las partes que lo componen estas entre si.

Analisis de Funcionamiento:

Este analisis contiene efectuarlo junto con el estructural expresaremos, como funciona el producto y posteriormente la funcion que cumple cada componente reconocido sus principios de funcionamiento.

Analisis Tegnologico:

Este analisis comprende mencionar los materiales con que esta cnstruido el objeto mencionanando procedimientos de fabricacion en donde se ara un analisis de la tegnologia i de los materiales y de proceso de fabricacion

Analisis Economico:

Le daremos valor a nuestro objeto recomendado a la venta en los comercios y estimaremos si el mismo coincide con su funcion y como a avanzado tegnologicamente y estructuralmente.

Analisis Comparativo:

Lo referente a como cada uno de ellos cumple su funcion efectuando presicion de su funcionamiento, etc.

Analisis Relacional:

Es el analisis del objeto y su relacion con el entorno y ello implica analisar todos los efectos vinculados al que estamos analisando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario