lunes, 14 de mayo de 2012

Conceptos Tegnologicos

¿Que es la tegnologia?

Es el conjunto de conocimientos sobre instrumentos, maquinas, sistemas, procedimientod y metodos tecnicos que permiten la utilizacion de la naturaleza para la satisfaccion en nuestras necesidades.
Tambien se considera la tegnologia como uno de los procesos que se fomenta la creatividad, ingenio, liderasgo, responsabilidad y se aplican tecnicas de trabajo en grupo, la reslucion de las necesidades de entorno.

¿Que es la tecnica?

Es el conjunto de procedimientos, estrategias, recursos e instrumentos de los que se sirve una siencia, arte, oficio o actividad intelectual, en una faceta concreta de la vida.

¿Que es la ciencia?

Es el conjunto de conociminetos exactos, razonables y relaciones con siertas categorias de hechos, y objetos.

¿Que es analisis tegnologicos?

Es realizar un examen critico y detallado de cada una de las partes de un objeto. Se considera egnologico por que el analisis se aplica un metodo al consultar y examinar un objeto cualquiera, sistema o situacion.

¿Como se realiza un analisis tegnologico?

Para realizar un analisis tegnologico se debe tener en cuenta los conocimientos tegnologicos aprendidos con anterioridad no son sufientes para realizar o dar solucion a un problema se debe realizar un proceso de consulta informacion estos conocimientos seran asimiliados durante la relacion del proyecto tegnologico y, posteriormente, con la practica diaria, podran ser utilizados para resolver problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario